30pcs/3bags Pérdida de Peso de la Pasta de Yeso que Adelgaza la Quema de Grasa de Auto-calefacción Anti-Obesidad Vientre que Adelgaza el Remiendo Anti Celulitis Parche

Nuevo

En stock

$93.82

Añadir a Lista de deseos

Paquete:30Pcs Peso Perder Pasta Ombligo Slim Patch =3bags (10pcs=1bag)

Ingredientes: menta, resina, phytoncid, natural mineral polvos, aceites esenciales naturales.

Nota: las anomalías de la piel o el uso del fenómeno de irritación de la piel, por favor, deje de usarlo inmediatamente.No coloque papel de aluminio colocado en 40 grados de calor.Las mujeres embarazadas, los ancianos,los niños pequeños no deben ser utilizados.El hipertiroidismo, o en pacientes con baja-no utilice.

Gente todos sabemos que el cuerpo humano ha sido en los deportes durante el día, la circulación de la sangre derritiendo rápidamente, el cuerpo en el estado excitado, cuando las células de grasa es relativamente inerte en el ejercicio, la eficacia después de entrar en el cuerpo, no sólo a la aparato digestivo de sangre de todo el cuerpo, la circulación de la sangre, lo que es más importante, a las células de grasa inerte y la lucha, el efecto natural no es muy buena.Pero en la noche, el cuerpo inerte de las células de grasa se encuentran en un estado latente, después de introducir los ingredientes farmacéuticos, tales como la introducción de un unpeopled tierra inerte de las células de grasa para matar a uno y natural fast good!

Descripción:

El producto efectivamente bloquea la absorción de la grasa, del azúcar y del almidón y ayuda a equilibrar unos exceso de apetito.También ayuda a eliminar la grasa y tóxicos en el cuerpo mientras se aprieta queridos de la piel.

Con el efecto de la piel natural que penetra el acelerador, la hierba natural puede pasar rápidamente a través de la piel en el sistema humano de la circulación a través de la zona del ombligo.Desde el parche se extrae de las hierbas naturales, no provocar diarrea.

Por otra parte, el índice de delgado-cumplimiento de usar el parche es mayor que la de tomar las pastillas porque no pasa por el sistema digestivo, el hígado y el riñón.Sus ingredientes eficaces también se conserva de la misma manera.Simplemente pegue el parche slim en el área del ombligo y completar un término del tratamiento y usted encontrará que tan efectivo es.

Características:

1.El Parche Slim es todo natural y 100% seguro a base de hierbas parche desarrollado para ayudar a su cuerpo a eliminar la grasa de forma rápida y segura.

2.El Parche Slim es un producto seguro y natural para abordar la pérdida de peso que se ha vuelto tan popular entre los miles de personas de todo el mundo.

3.El Parche Slim es fácil de usar, fácil de usar,seguro y eficiente en la eliminación de exceso de grasas en su cuerpo.

4.El parche funciona en un transdérmico proceso,lo que significa que ellos entregan a sus ingredientes naturales para ayudar a la pérdida de peso rápida a través de la piel.

Cómo utilizar:

Aplicar un parche por día.

Usted puede aplicar el parche en diversas áreas, a pesar de aplicar el parche directamente sobre el área del ombligo aumentará resultados.

Aplicar cada noche antes de ir a la cama y eliminar la mañana siguiente.

Siempre beba mucha agua para mantenerte hidratado mientras que el uso de los parches.

Con el fin de obtener un buen resultado, recomendamos aplicar durante 30 días como un período de tratamiento.

Sugerencia:

1. Defecar puede ser aumentada o la excreción con el aceite en el primer tiempo de la aplicación, no te preocupes.

2. Beber 8 vasos de agua (200 ml por cada taza) en un día, se recomienda para la descarga de la toxina.

3. No comer comida con grasas ,alimentos picantes , el café y el calor tales pie cuando usted usa el parche.

4. Hacer ejercicio aeróbico de media hora por día, ayuda a conseguir una buena adelgazar resultado.

Precaución:

Evite el uso sobre la piel quemada por el sol, dañadas de la piel, hinchazón, manchas o piel inflamada.

Las mujeres embarazadas, los ancianos, hipertiroidismo y el hipotiroidismo pacientes y los niños no deben usar este producto.

Dejar de usar los productos si usted siente alguna molestia.Almacene en un lugar fresco (temperatura ambiente), secas y oscuras condiciones.

Sólo para uso externo.

Etiquetas: 1290 de escape, bombona de pcp, parche slim, quemar grasa parche, auto terapia, la pérdida de grasa parche, anti deslizamiento eléctrico, tank de algodón para hombres, quemar grasa, ombligo parche.

La Vida Útil 2 Años
El uso de Sólo para uso externo
Tipo de Adelgaza El Remiendo
Tipo De Elemento La Pérdida De Peso Cremas
Nombre De La Marca Povihome
Funciones la pérdida de peso, quemar grasa, mantener delgado
NET WT 10pcs=1bag
Características 100% natural de hierbas
Número De Modelo La quema de grasa parche slim
Elemento La quema de grasa parche slim

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

30pcs/3bags Pérdida de Peso de la Pasta de Yeso que Adelgaza la Quema de Grasa de Auto-calefacción Anti-Obesidad Vientre que Adelgaza el Remiendo Anti Celulitis Parche

30pcs/3bags Pérdida de Peso de la Pasta de Yeso que Adelgaza la Quema de Grasa de Auto-calefacción Anti-Obesidad Vientre que Adelgaza el Remiendo Anti Celulitis Parche

Productos relacionados

Comparar