Portátil Silla De Camping Viajes Ultraligero Plegable Silla Superduro Alta Carga Al Aire Libre, Playa, Senderismo Picnic Asiento De Herramientas De Pesca De La Silla

Nuevo

En stock

$537.62

Añadir a Lista de deseos

Hola,Mi amigo, yo soy Tom.Soy el dueño de esta tienda.Recién actualizado al aire libre de la silla plegable.El producto se venderá al precio de costo de este mes.Ahora, me gustaría presentarles a esta silla.Descripción del producto Ultra ligero portátil silla tamaño de la Unidad: 56*60.5*65.5 cm / set Puede abrir rápidamente y el peso ligero, Resistente marco de aluminio Ergonómico cómodo diseño Puede soportar 150 kg de carga de cada silla 600D poliéster con malla transpirable y resistente al agua recubrimiento de PE diseño Ligero, sólo pesa 0,9 kg poliéster 600D resistente al agua recubrimiento de PVC secciones de malla Transpirable para mayor comodidad de aluminio Ligero y duradero cuadro cuadro consiste en la auto-ensamblar los elásticos de los polos de Sacudir el marco de madera y postes automáticamente, haga clic en conjunto Incluye bolsa para un fácil almacenamiento y transporte características de la Bolsa de cremallera de cierre y asa de transporte Máxima capacidad de peso: 150kg /conjunto de Bolsas tamaño (cm):35*11cm / set 1* silla Plegable de 1* bolsa de Almacenamiento

Real los comentarios de los clientes

Oferta relámpago~ septiembre 3 al 6 de septiembre.

Un precio más favorable!!!

Nuestra silla plegable construido para durar marco de aluminio ligero, Reforzado con doble costura.Se ve como nuevo incluso después de un año de uso diario.

Hemos actualizado el material de soporte se utilizó más ligero y más fuerte de la aviación de los tubos de aluminio.Reducir la silla plegable de peso, mientras que el aumento de la capacidad de carga y vida de servicio.No te preocupes por romper o doblar.La reducción de peso hace que sea más fácil de transportar.El presidente apoya están conectados por una cuerda de nylon, que es más conveniente para desmontar y montar.

Engrosamiento de la abrazadera del conector tornillos Grandes son fijos.No es fácil de romper, más segura.

Final de la prueba de carga de Buena calidad.El uso más seguro.Incluso dos hombres adultos sentados en el mismo tiempo se puede soportar.

Cómo instalar 1:Configurar el polo en primer lugar, están conectados por el flexible de choque-alumnas. 2:Ajuste de la parte superior de la tela en el bastidor en primer lugar. 3:la Mentira de la silla a su lado e inserte la parte inferior por el peso de su cuerpo. 4:Comprobación de la conexión, terminar después de la confirmación.

Fotos tomadas por nuestros amigos durante su viaje al aire libre

De La Mejor Calidad.Mejor Experiencia De Compra

Gracias a estos compradores a nuestro alto grado de reconocimiento!

Queridos amigos:

Si usted cancela la orden u otra razón, todo el reembolso será de nuevo a su cuenta en un plazo de 7 a 10 días a través de Fundaparasofa.es.

1. Aceptamos alipay aquí. 2. Cualquier tarjeta de crédito o tarjeta bancaria por Pago de PayPal y transferencia Bancaria. 3. Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA. 4. Si usted quiere pagar por cualquier otra forma, por favor póngase en contacto con nosotros antes de su pago. 1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO.(Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección. 4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida. 1. Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%! 2. La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos! 1. Si necesita combinar el envío por Express (EMS, FedEx, UPS).Vamos a encontrar el precio más bajo para usted! 2. Si vas a re-vendedores necesidades de envío de la gota.Intentaremos nuestro mejor para ofrecer el mejor servicio y compartir más calidad de artículos de moda con sus clientes!No vamos a revelar cualquier información, sólo en su nombre.

Etiquetas: la pesca cajas de herramientas, fondo de silla de comedor, campamento mecedora, amplia silla plegable, silla de sexo, militar silla de pesca, silla de pescado, jeep cherokee tps, silla gamer, sofá cama.

Con Tire de la Bandeja de Cebo o No No
Red de Nylon en ambos lados Seca rápidamente
Material de andamio Avanzado de aviación de aluminio
Apariencia Moderno
Uso Casa,Pesca, Camping, Playa, Senderismo, Picnic
Con Retráctil Respaldo o No No
Tamaño De La Unidad 56*60.5*65.5 cm
Veces
Material de los asientos 600d oxford tela
Origen CN(Origen)
Peso 900g
Con el Titular de la Lámpara o No No

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Portátil Silla De Camping Viajes Ultraligero Plegable Silla Superduro Alta Carga Al Aire Libre, Playa, Senderismo Picnic Asiento De Herramientas De Pesca De La Silla

Portátil Silla De Camping Viajes Ultraligero Plegable Silla Superduro Alta Carga Al Aire Libre, Playa, Senderismo Picnic Asiento De Herramientas De Pesca De La Silla

Productos relacionados

Comparar