Té año de la Primavera de Nueva Té de Jazmín Flor de Jazmín Té Verde orgánico té Fragante Belleza refrescante que Adelgaza la pérdida de peso de té delgado

Nuevo

En stock

$121.31

Añadir a Lista de deseos

Año actual año de la Primavera de Nueva Té de Jazmín Jazmín Té de la Flor de té Verde orgánico

Fragante Belleza refrescante que Adelgaza la pérdida de peso de té delgado

El té de jazmín es uno de los principales de China con diez famosos tés.Es tomado de la floración de las flores de jazmín en primavera y las hojas de té con el cultivo de té verde.Tiene el olor fresco de las flores de la primavera y el té.Es una dulce y popular de té.Beber té de jazmín es bueno no solo para las mujeres sino también para blanquear la piel.También puede prevenir el envejecimiento.También puede limpiar el cuerpo del estómago y el estómago, claro el cerebro, disminuir la presión arterial y los lípidos en la sangre, y tienen una gran resistencia al cáncer y virus.El papel y la eficacia.

La cafeína en el té puede estimular el sistema nervioso central, que desempeñan un papel en repeler somnolencia, eliminar la fatiga, mejora la vitalidad, y la concentración del pensamiento.Además antibacterianas y antivirales, los polifenoles del té y té de pigmentos también tienen propiedades anti-cáncer y anti-efectos de la mutación. .

1, el gas está abierta.La volátil sustancia aceitosa contenida en el jazmín tiene el efecto de aliviar el dolor y aliviar el estancamiento y el estancamiento.Se puede aliviar el dolor de pecho y el abdomen, y los síntomas de esputo y de urgencia, y el efecto terapéutico del dolor.

2, antibacteriano y anti-inflamatorio.Jazmín tiene un efecto inhibitorio sobre una variedad de bacterias, y puede ser usado para uso interno o externo para el tratamiento de enfermedades inflamatorias tales como enrojecimiento, llagas y ulceraciones de la piel.

3, Shugan vista.El té de jazmín hidrata y nutre la cara, opaca y sin brillo, con el efecto de la desintoxicación y la belleza.El té de jazmín tiene efectos en la salud tales como refrescante, limpiando, la digestión y la diuresis.

Función de la salud

Jasmine tiene Xin, Gan, Liang, Qingrejiedu, humedad, calmar los nervios, efecto calmante, puede curar el dolor abdominal, enrojecimiento de los ojos y la hinchazón, dolor de hinchadas veneno y otras enfermedades.El té de jazmín no sólo mantiene el sabor agridulce efecto de enfriamiento de té, pero también se convierte en un té caliente debido a que el proceso de cocción.Tiene una gran variedad de medicamentos para garantizar la salud del estómago, y se puede eliminar molestias de estómago y de fusión y el té de la flor de la salud. "Ir a la fría mal, ayudante de Yu."

Gastos de envío:

Enviamos a todo el mundo por China air mail a través de China Post o epacket .Estos serán enviados a su dirección que aparece en Fundaparasofa.es.Por favor, asegúrese de que su dirección de envío y el código postal es correcta.Usted será notificado con el número de seguimiento una vez que el envío ha sido realizado

La Información De Los Compradores:

Nos esforzamos nuestro mejor para proporcionarle la más fiable, de manera asequible de servicio de envío.Pero a veces la entrega internacional se depende altamente de la compañía de mensajero y de las costumbres locales/de los deberes.No podemos asumir ninguna responsabilidad por retraso o impuesto de encargo.Si usted no recibe su artículo el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda.Gracias por su comprensión.

Tiempo De Envío:

Todos los artículos serán enviados alrededor de 2( dos) días después de que el pago se borra.Se tarda aproximadamente 27 días para la llegada del embarque.

Sobre El Punto:

Todos los artículos vendidos por nosotros son descritos a lo mejor de nuestras capacidades, lo más preciso posible, y con el mayor esmero por nuestra parte.

Sin embargo, para evitar posibles olvidos, solicito respetuosamente su ayuda en hacer de esta una solución mutuamente satisfactoria de la transacción a través de una cuidadosa revisión de la descripción del artículo y las fotos, y pidiendo a todas las preguntas ANTES DE COMPRAR.

Problemas?

Por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema.Entendemos las preocupaciones y las frustraciones que pueda tener, y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas.Por favor, escriba antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir cualquier controversia sobre ali-express

Cliente Satisfactoria:

No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación en cualquier momento antes y después de su compra.Estamos confiados a su satisfacción del cliente 100%.Nuestro objetivo es asegurarnos de que usted es un cliente feliz y agradable de compra con nosotros.

Somos apasionados acerca de nuestros productos y que realmente se preocupan por usted!

Etiquetas: pétalos de papel tapiz, El palo de rosa, cemento florero, la cadena de medallón, organza rosa, flor de la orquídea, falso limón, contra quemaduras, papel de aluminio de la rosa, ramo de flores blancas.

Certificación NINGUNO
Origen CN(Origen)
Número De Modelo T

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Té año de la Primavera de Nueva Té de Jazmín Flor de Jazmín Té Verde orgánico té Fragante Belleza refrescante que Adelgaza la pérdida de peso de té delgado

Té año de la Primavera de Nueva Té de Jazmín Flor de Jazmín Té Verde orgánico té Fragante Belleza refrescante que Adelgaza la pérdida de peso de té delgado

Productos relacionados

Comparar