6 Hoja Colgando De La Chimenea Ventilador De Calor Alimentado Estufa Ventilador De Madera Quemador Ecofan Tranquilo Hogar De La Chimenea Ventilador Eficiente La Distribución Del Calor

Nuevo

En stock

$622.67

Añadir a Lista de deseos

Características:

(1) Auto-Powered: El Calor alimentado estufa ventilador está diseñado para hacer circular el aire caliente creado por una de madera/carbón o pellet, estufa de funcionamiento normales con temperaturas de la superficie entre 55℃ y 350℃.

(2) Eco-Friendly: el módulo Termoeléctrico actúa como un pequeño generador para alimentar el ventilador del motor.No hay baterías o electricidad que necesita!Mejora la circulación de aire caliente se traduce en una mayor comodidad y reducir el consumo de leña de la estufa.

(3) 1 Instale Maneras: Abrazadera sobre el tubo con anillo de metal, que no ocupa espacio y es hermoso y conveniente.Fáciles de colocar, el disco gira suavemente, sin ruido, y le da una limpia y refrescante disfrute.

(4) el Diseño de la Seguridad: El horno de soporte es de aluminio anodizado, resistente a la temperatura alta y no se deforma o trabajo, sin deformarse, incluso en condiciones de alta temperatura durante un largo tiempo.

(5) una Vida Más larga: La base de fans está equipado con un bimetálico dispositivo de seguridad.Si la temperatura de la superficie sea superior a 300℃, el dispositivo de seguridad suavemente levante la parte delantera del ventilador para proteger el TEG y el motor.

Especificaciones:

Hoja Qunatity: 4/5/6

Flujo de aire: 180-220 CFM

Velocidad: 1500 R/MIN

Inicio De Temperatura: 55°C

Rango De Temperatura De Trabajo: 131°F) 55°C~662°F/350°C

Material: Aluminio

Color: Negro/Gris/Oro/Plata/Bronce/Rosa/Azul/Rojo

(Cuando usted pone la orden, por favor nos deja un mensaje de que el color que usted desea, o vamos a enviar al azar.)

El Paquete Incluye:

1x Ventilador de la Estufa

1x Anillos de Metal

1x Manual

Advertencia:

1. Nunca toque la base de la estufa, ventilador, no se establece la estufa ventilador hacia abajo sobre una superficie sin protección cuando está caliente.

2. Para mover o transportar el ventilador, use siempre guantes.Por favor, conserve el ventilador lejos de los niños pequeños cuando están en uso.

3. La temperatura adecuada es 50-350℃.Las temperaturas por encima de este rango puede dañar el ventilador y el grupo electrógeno.

Nota:

1. Por favor permite 1-3mm difiere debido a la medición manual.

2. Debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, ajustes de contraste etc, podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las fotos y el artículo real.Gracias por su comprensión!

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Etiquetas: barrido de la chimenea, estufa de madera, deactivators, ecofan ventilador, la piedra, la madera de la estufa, el ventilador de la chimenea de la estufa, ventilador de la estufa, estufa de campamento, 4 calor alimentado estufa ventilador, registro de almohada.

Número De Modelo El Calor Alimentado Estufa Ventilador
Origen CN(Origen)
Tipo de Chimenea ventilador

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

6 Hoja Colgando De La Chimenea Ventilador De Calor Alimentado Estufa Ventilador De Madera Quemador Ecofan Tranquilo Hogar De La Chimenea Ventilador Eficiente La Distribución Del Calor

6 Hoja Colgando De La Chimenea Ventilador De Calor Alimentado Estufa Ventilador De Madera Quemador Ecofan Tranquilo Hogar De La Chimenea Ventilador Eficiente La Distribución Del Calor

Productos relacionados

Comparar