De silicona de las mujeres el Sexo Muñecas para hombre pelo implantado el amor de la Muñeca Esqueleto de la Mama Grande Oral Vagina Real, de la Muñeca Adulta de los Juguetes Sexuales Para hombres

Nuevo

En stock

$32 134.34

Añadir a Lista de deseos

Estimado comprador, Tenemos la promesa de que nos va a proporcionar el 100% de la misma muñeca como la imagen siguiente.Nuestra Tienda de color Rojo-Ángulo de proporcionar a las muñecas con alta calidad y se niega a la fabricación de los muñecos con baja calidad de todos los productos en nuestra tienda han pasado la certificación CE.Los juguetes Sexuales proveer de usted con las funciones y servicios del cónyuge o la cónyuge o de la pareja y proporcionar todas las alegrías para usted en su dormitorio.Su cónyuge o pareja a veces no se puede satisfacer a usted cuando usted desea tomar acción en el dormitorio.Por lo tanto,la mejor solución es el uso de silicona muñecas.Por favor, manténgase en contacto con nosotros si tiene alguna consulta, con el fin de asegurarse de que obtendrá el satisfactorio y el sueño de muñecas.Gracias!

Acerca De La Logística: 1.Enviado desde corea del almacén: cerca de 3-5 días para llegar a 2.Enviado desde China a rusia: acerca de 20 a 55 días en llegar a 3.Enviado desde China a Estados unidos,Reino unido,Alemania,Francia,Polonia,República checa,España,Italia,bélgica,Dinamarca,Luxemburgo,países Bajos,Croacia,Eslovaquia,Eslovenia,españa, Finlandia,Mónaco, Austria,Suecia,Grecia,Irlanda,Portugal,Estonia,Letonia,Lituania,Rumania,Hungría,envío gratuito, acerca de 3-15 días en llegar.Cuando usted pone su orden, por favor deje un mensaje en los Comentarios con la siguiente información: el Color de la Piel + Ojo de Color+peinado+Opción(no permanente de la ) Si usted no deje ningún mensaje para nosotros, defecto que se requiere de la misma muñeca como en la publicidad de las imágenes.Vena opción debe ser pagado extra,y La ropa en la foto no se envía, que se utilizan para ayudar a los grabando y filmando efecto.si usted necesita ,los pls en contacto con nosotros!

Preguntas frecuentes

P: ¿la muñeca de la piel de la mancha?

R: El dollrsquos piel aunque duradera y resistente a rasgaduras, roturas y manchas no es indestructible.Usted debe tener cuidado para mantener su muñeca, lejos de la oscuridad de las telas y la ropa apretada.Si te gusta la ropa oscura debe asegurarse de lavarse antes de ponerla en su muñeca, y asegúrese de no almacenar ella con la ropa.La mejor ropa para las muñecas es de color claro, suelta las telas.

P: ¿SEXYE Muñecas vienen con una garantía?

R: Debido a la naturaleza del producto, no podemos aceptar devoluciones.Sin embargo, estamos detrás de nuestro producto y hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes

P: ¿Cuál es su política de devolución?

R: Aunque wersquod como para satisfacer plenamente a todos nuestros clientes, nuestra empresa es: TODAS las VENTAS SON FINALES.Sin embargo, le recomendamos que explore la gran cantidad de opciones para modificar su SEXYE muñeca.Usted puede cambiar su ropa, cambiar su peluca, se aplican ciertos tipos de cosméticos, e incluso cambiar su cara.

Envío

1. No aceptamos PB CUADRO de dirección , y el único barco que confirmó la orden de la dirección, la dirección de la orden,artículo pedido y la dirección de envío no puede ser cambiado después de elemento enviado.

2. Muñeca requiere de 2 - 3 días de tiempo de procesamiento + 4 - 13 días para el envío = 2 semanas tiempo de entrega total (estimado).

3. Nos reservamos el derecho a determinar el mejor método de envío y la compañía de transporte disponibles.

Proteger La Privacidad

1. Su privacidad es nuestra meta principal.Todos los paquetes se entregan en un embalaje discreto (totalmente llano de cartón); además, los datos del cliente están sellados dentro de nuestra política de privacidad.

2. No hay ninguna indicación específica o etiquetado en el cuadro que revela el contenido en su interior.

Cancelaciones Y Reembolsos

1. Tan pronto como usted pone su orden, usted recibirá un email de confirmación de pedido.Esto significa que hemos recibido su pedido en nuestro sistema y pre-autorizado de su tarjeta de crédito para la compra.

2. Una vez recibido su pedido, vamos a iniciar el proceso de fabricación de su muñeca.Todos SEXYE muñecos están hechos a medida, el tiempo de producción es de 3 a 7 días antes de que se envíen desde el fabricante y normalmente se tarda de 2 semanas para el envío en tránsito.Usted puede esperar que la producción total y el tiempo de envío para su sueño de muñeca en aproximadamente 3 semanas (el tiempo real puede variar dependiendo del lugar de entrega).

3. Debido a las vacaciones, fiestas o circunstancias inevitables retrasos pueden ocurrir durante la fabricación o el envío del producto.

Como este es un producto creado para usted, su pedido no podrá ser cancelado por cualquier razón, la VENTA ES FINAL.Si desea modificar, modificar o actualizar una orden, usted tiene que llegar a nosotros en 24 horas a partir de la fecha y la hora de la compra con el fin de solicitar los cambios y ver si los cambios son posibles, cargos adicionales pueden ser cobrados dependiendo de su solicitud.

Y Garantía De Daños

1. Debido a la naturaleza de este producto, no es posible para nosotros para proporcionar un intercambio o un reembolso como hay varios aspectos tales como la higiene.Por favor, comprenda que esta es la práctica normal en el sexo muñecas de la industria.

2. Si su producto o cualquier parte dañada durante el proceso de envío y la caja tiene daños visibles por FAVOR NO FIRMAR EL PAQUETE, y usted debe abrir una queja con el embarque de la compañía que probablemente ocurrió durante el envío.Después de eso, por favor informe a nosotros para que podamos también escalarlos.Cajas de cartón e incluso el Caso del Vuelo puede tener arañazos o se rompe durante el envío como la mayoría de los productos son pesados.Por favor, informe a la compañía de transporte si ves asuntos visibles en el cuadro.

Etiquetas: verdadera muñeca real, nanoblock, mina de juguetes sexuales, juguetes para adultos, juguete del sexo, de silicona sexo muñecas de la lengua, sexo, sexy muñeca con cabeza, macho masturb, reborn.

Ventaja caja fuerte, suave, suave, sensación real, sin olor peculiar
Incluyen 1 x muñeca sexual, 1 x ropa interior
Origen CN(Origen)
Obsceno Imagen No
Sexualmente Sugerente No
Número De Modelo JY-157YIRAN
Funciones De mama, el sexo, la vagina ,el ano sexo
Tipo De Elemento Sexo Muñecas
Adecuado Maniquíes, Masturbación, Cosplay, Acompañar
color Natural y Marrón
Paquete Firma de la caja de cartón con la masa plástica espumada
Nombre De La Marca REDANGLE
Material De silicona con Esqueleto de Metal
Altura 158 cm,168 cm sexdoll

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

De silicona de las mujeres el Sexo Muñecas para hombre pelo implantado el amor de la Muñeca Esqueleto de la Mama Grande Oral Vagina Real, de la Muñeca Adulta de los Juguetes Sexuales Para hombres

De silicona de las mujeres el Sexo Muñecas para hombre pelo implantado el amor de la Muñeca Esqueleto de la Mama Grande Oral Vagina Real, de la Muñeca Adulta de los Juguetes Sexuales Para hombres

Productos relacionados

Comparar