MonsterProlink de 3.5 mm A 3.5 mm Estéreo de Audio AUX Cable de ángulo recto de teléfono para Coche MP3 ipod Tablet de Auriculares

Nuevo

En stock

$211.74

Añadir a Lista de deseos

American gran marca Monstruo de 3,5 mm Premium del Cable Aux, el Diseño para el aficionado a la música, Fanático de la Música y de Alta calidad para el diseño, la Mejor Calidad, el mejor Desempeño.Garantía de 60 meses

Características

【Compatibilidad Universal】:Perfectamente compatible con cualquier dispositivo con una de 3,5 mm puerto aux.Tales como Auriculares, Apple iPod iPhone iPad, Echo de Punto, Tablet, ordenador Portátil Hi-Fi o radios de los Coches, los teléfonos inteligentes, reproductores de MP3 y cualquier otro tipo de audio-reproducción de dispositivos, excluyendo los Sony MDR-1000X, Beats Solo/ Estudio/ Ejecutivo de la Serie, Skullcandy HESH, Bose QC25 & Lifeproof de los Casos.

【Calidad de Sonido incomparable】:Pulido conectores chapados en oro de garantizar la fiabilidad y eliminar la pérdida de señal y de ruido posible.

【Ultra Durable y Libre de Enredos】:Con un 15000+ ultra-durable doblar la vida útil varias veces más largo que el original de los cables de audio.Puede el viento sin tener que preocuparse acerca de los nudos o dobleces.

【Amable Ajuste】:Monster cable AUX está diseñado para adaptarse a casi todos los de postventa de los casos.

Compatible con

Monstruo de 3.5 mm cable de audio es compatible con iPhone, iPod, iPad, otros smartphones, auriculares, tabletas, computadoras portátiles, el Walkman, el Eco de Punto (2ª Generación) y todos los demás de audio-reproducción de dispositivos con una de 3,5 mm puerto aux.

Descripción: Estéreo Estándar de 3,5 mm macho a Macho.Cable OD hasta 6,2 mm, Super gruesa, cubierta Exterior rojo de algodón trenzado de red,Anti-abrasión.Ultra-grueso 3U conectores Enchapados en Oro, big diferentes común de cable de audio.Hi-Fi & Estéreo, cerca de cero pérdida de señal.Especialmente personalizado para el musical de el amante/aficionado a la música, Perfecto efecto de sonido. El 99.9999% de alta pureza Libre de Oxígeno conductores de Cobre.Resistente a la abrasión alta de la vaina, Eco-amigable, flexible.Es un muy alto extremo del cable de audio, especialmente diseñado para el audiófilo/musical amante, puede proporcionar la más nítida, más clara , impactante sonido.Porque utilizamos materiales de alta calidad para cada uno de los elementos y profesional proceso de fabricación utiliza Principalmente para equipos de audio de Coche AUX, MP3,MP4,teléfono móvil,ipod y el amplificador, los altavoces .Paquete: polybag.

Envío : enviamos a todo el Mundo, los artículos serán enviados dentro de 1~2 días hábiles después de su pago completo !Forma De Pago : Paypal Política De Devolución: 1. Los reembolsos sólo se ofrecen por productos defectuosos informó en un plazo de 7 días tras la recepción. 2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#. 3. Vamos a sustituir su elemento si es que se encuentre defectuoso en un plazo de 14 días. 4. El comprador requiere pagar por sus propios gastos de envío para devolver el artículo a nosotros.Tarifas de envío y manipulación no son reembolsables en ningún caso. 5. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de devolver su artículo, debido a que algunas de las soluciones pueden no requerir la devolución de su elemento.Artículo devuelto debe estar en condición nueva con todos los accesorios. 6. Todas las garantías no cubren los daños debidos al mal uso o de compatibilidad. 7. Hacemos nuestro mejor para servir a cada cliente el mejor que podemos.Garantía y Garantía: 1.Cinco años de Garantía, Compre con confianza! 2. Si el elemento no son satisfactorios para usted cuando usted recibió, por favor devolverlo en un plazo de 14 días, vamos a reemplazar por uno nuevo o la devolución de su dinero de vuelta para usted.Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo. 3. Si usted encuentra cualquier defecto para el elemento en 3 meses, le enviaremos un reemplazo sin costo adicional, o realizar el reembolso después de que recibamos el artículo defectuoso. 4. Si el artículo es defectuoso en 3 meses, todavía podemos aceptar que enviar de nuevo a nosotros.Un nuevo será enviado a usted después de que hayamos recibido el artículo defectuoso, pero usted tiene que pagar la tarifa de envío adicional.Otras Políticas: 1. No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación. 2. Después de recibir el pago por artículo, vamos a dejar COMENTARIOS POSITIVOS.Si el elemento no es satisfactorio para usted cuando usted recibió, por favor siéntase libre de contactar con nosotros. 3. Todos los correos electrónicos serán respondidos en el plazo de 1 día hábil.Si usted no recibe nuestra respuesta, le responderemos a usted en el momento de la recepción de su re-enviado el correo electrónico tan pronto como sea posible. 4. Comprador Serio Solamente!Favor de ofertar sólo si usted está de acuerdo con todos los términos.

Etiquetas: radio de coche, cuchilla de diamante, samsung galaxy nota 9 n9600, tavlet, chery dirección, medidor del ángulo de torsión, tablet android, arnés de honda, kkmoon medidor del ángulo de, teléfono mobil.

Pesados Cables Fuerte y Resistente
Funda exterior De PVC Flexible, respetuoso del medio ambiente
Conductor El 99,99% de Cobre Libre de Oxígeno (puro de alta)
color rojo
Nombre De La Marca GuantaiTelcom
Número De Modelo Monstruo-3.5/3.5-R000-R

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

MonsterProlink de 3.5 mm A 3.5 mm Estéreo de Audio AUX Cable de ángulo recto de teléfono para Coche MP3 ipod Tablet de Auriculares

MonsterProlink de 3.5 mm A 3.5 mm Estéreo de Audio AUX Cable de ángulo recto de teléfono para Coche MP3 ipod Tablet de Auriculares

Productos relacionados

Comparar