Coche Portátil Computadora Portátil Computadora De Escritorio Comer De Estudio De La Bandeja De Trabajo De La Junta De Soporte Para El Montaje Del Volante Plegable Mesa De Comedor Titular

Nuevo

En stock

$830.03

Añadir a Lista de deseos

Descripción:

1. Deje que los niños tienen la oportunidad de comer y hacer los deberes en el camino a la escuela, así como para hacer actividades de ocio, como ver películas/pintura.

2. Coche profesional compartimento del portátil, con el lado oculto de los cajones, ranuras extra para el ratón, tazas, aperitivos y tejidos.

3. Estructura estable y fácil de usar diseño.permite ajustar el ángulo de visualización de la bandeja por el deslizamiento de la tabla de arriba y abajo a lo largo de la barra de aluminio.

Características:

1. Amplia aplicación: Adecuado para reposacabezas de las barras de 3.74 a 6 pulgadas.Adecuado para el asiento de atrás de la mayoría de los coches con 2 barras de apoyo, la configuración estándar de la mayoría de los automóviles, camiones y SUVs.También una barra de equilibrio para mejorar el agarre del asiento trasero.No apto para vehículos sin varilla de metal en el reposacabezas.

2. Ahorro de espacio y de distintos usos: Plegable, fácil de llevar cuando no esté en uso.Con tornillo de bloqueo del mecanismo, puede ser muy plana.Adecuado para la conducción, de la oficina de negocios y viajes de placer, especialmente adecuado para viajeros individuales con los niños.La mejor opción para negocios, viajes.

3. Oculto cajón: Ampliable lado del cajón, plegar fácilmente en el modo de espera.De alta calidad de ABS materiales, soportar el peso de hasta 10 kg.Si desea ampliar oculto cajón separados de la ranura, puede proporcionar más espacio para tablet/copa/cigarrillos/portátil/pen/tarjeta/ratón.

4. Fácil de transportar y de instalar: Sólo tiene que instalar la mesa en el volante o en el respaldo del asiento a su uso.Gama, la altura y el ángulo son ajustables.Fácil de instalar y desmontar.

5. Robusta y estable: Hecho de aluminio y el inodoro de alta calidad de ABS, la estructura es muy fuerte y estable.Después de apretar los tornillos, puede deslizar la bandeja de arriba y abajo.Se puede instalar en el volante de la dirección o de respaldo.

Especificación:

Material: aluminio + ABS

Plegable tamaño: alrededor de 13,4 pulgadas (longitud) * 9,8 pulgadas (ancho) * 7.8 pulgadas (altura)

Ampliable tamaño: acerca de 22.8 cm (longitud) * 9,8 pulgadas (ancho) * 7.8 pulgadas (altura)

Carga máxima: 10 kg

Lista De Embalaje:

1 x Coche Portátil de Escritorio

6 x Gancho de Montaje

1 x Manual de Usuario

1 x Barra de Equilibrio

1 x Cinta de Refuerzo

Nota:

1. Se puede instalar en el volante, pero se recomienda instalar en el asiento trasero para proporcionar una mejor vista.

2. Antes de la colocación de los elementos en la tabla, asegúrese de apretar todos los tornillos, de modo que el ordenador portátil soporte no rebote y firmemente aseguradas.Si algunos tornillos no apretados, el rendimiento se verá afectado.

Etiquetas: suave mesa para ordenador portátil, rueda de plástico de la bandeja, tabl, sostenedor de taza, coche sostenedor de taza, camión portátil de montaje, de punto de cuello alto, lados del soporte para coche, volante de auto de terciopelo, coches de la cámara.

Externo De La Certificación De Pruebas De ce
Nombre De La Marca Younar
Tipo De Elemento Los Titulares De Bebidas
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Coche Portátil Computadora Portátil Computadora De Escritorio Comer De Estudio De La Bandeja De Trabajo De La Junta De Soporte Para El Montaje Del Volante Plegable Mesa De Comedor Titular

Coche Portátil Computadora Portátil Computadora De Escritorio Comer De Estudio De La Bandeja De Trabajo De La Junta De Soporte Para El Montaje Del Volante Plegable Mesa De Comedor Titular

Productos relacionados

Comparar