Yidanna Mujeres Camisón de Algodón de Manga Larga ropa de Dormir ropa de dormir de la Primavera y el Otoño Smple V-Cuello Largo de la Falda de Sólidos de Ocio Vestido

Nuevo

En stock

$226.08

Añadir a Lista de deseos

¿Cómo puedo elegir el tamaño correcto?

Tomar la manga corta de los hombres de tamaño de la tabla como ejemplo:

Si la tabla muestra que L tamaño se adapta a la altura de unos 165-170CM y peso alrededor de 50-65 KG.

Ahora, su altura es de 160 CM,Pero su peso es de 70 KG.Por favor seleccione tamaño XL.(Por favor, elija su alto valor de tamaño de uno de su altura o peso.) Tomar la manga corta de las mujeres el tamaño de la tabla a modo de ejemplo: Si la tabla muestra que M tamaño se ajusta a la altura de 153-158 CM y peso alrededor de 40-50KG.Ahora, su altura es de 155 cm,Pero su peso es de 55 KG.Por favor, elija L tamaño.(Por favor, elija su alto valor de tamaño de uno de su altura o peso.) Atenciones: 1.El color puede tener un poco de variar dut a los diferentes dispositivo de pantalla,pero el cambio no beparticularly grande. 2.Todo el tamaño Asiático tamaño,no US/UK/EU tamaño.pero de acuerdo a la altura y el peso,usted puede choosethe la mayoría de tamaño adecuado. 3.Me pueden ayudar a elegir el tamaño adecuado si usted tiene alguna pregunta sobre el tamaño o la de otros.Pleasefeel en contacto conmigo.Estoy muy contento de servir a usted. 4.Esta mercancía es la cena de alta calidad.De que no a la pelota,no la decoloración y no se encogen. 5.Sobre el tamaño:El tamaño es para la física manual de medición que se be1-3cmerrors.Los datos relevantes es sólo para referencia.Por favor, tome los bienes reales como thestandard. 6.Unidad tamaño: 1 pulgada = 2,54 cm, 1 Ib=0.45 kg

Términos y Políticas - Que mejor sabe acerca de estos

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1)ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2)los Pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3)enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4)Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5)SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6)Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7)Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1)Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2)Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3)se le reembolsará el TOTAL de la GANANCIA de la CANTIDAD de la OFERTA, sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Fundaparasofa.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4)se hará cargo de todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1)los artículos Defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Fundaparasofa.es!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Nota 1: Si el seguimiento de la situación es anormal, por favor, nos permiten contactar con el agente de envío para enviar una búsqueda.El paquete podría ser perdido/ volver/ o retrasar razonable de los factores.

Nota 2: Fácil de retorno (no un problema de producto) está disponible sólo durante los 5 días después de la recepción de la Nota 3: el Tamaño de la medición manual será diferente,por Favor póngase en contacto conmigo para elegir el tamaño adecuado, si no de cualquier mente.

Etiquetas: 7xl mujeres, túnica conjunto, santa camisón, casual mujer, corto camisón de algodón, 3xl sexo, de tamaño más sexy caliente de la ropa interior del sexo erótico, bata de algodón, ropa de dormir, ropa de dormir de las mujeres.

Nombre De La Marca NoEnName_Null
Tipo De Patrón Carta
Número De Modelo Ochocientos ochenta y ocho
Obsceno Imagen No
Sexualmente Sugerente No
Origen CN(Origen)
Material Algodón
Vestidos De Longitud Tobillo-Longitud
Tipo De Elemento Camisones
Collar V-Cuello
Género Las MUJERES
Longitud de la manga(cm) Completo
La Composición Del Material 95%
Temporada la primavera

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Yidanna Mujeres Camisón de Algodón de Manga Larga ropa de Dormir ropa de dormir de la Primavera y el Otoño Smple V-Cuello Largo de la Falda de Sólidos de Ocio Vestido

Yidanna Mujeres Camisón de Algodón de Manga Larga ropa de Dormir ropa de dormir de la Primavera y el Otoño Smple V-Cuello Largo de la Falda de Sólidos de Ocio Vestido

Productos relacionados

Comparar