KAISH NUEVA Portátil Mini Pad de Percusión Pequeño Tambor Pat para la práctica de Precisión

Nuevo

En stock

$233.65

Añadir a Lista de deseos

KAISH Portátil Mini Pad de Percusión hecho de aviación de aleación de aluminio y Gel de Sílice; se puede montar en la cymbal stand para la práctica de

Ideal para practicar la precisión,la suavidad y la dinámica

Esto te obliga a centrarse en el stick de posición,lo que mejorará el sonido de un tambor debido a que usted será propenso a golpear en el centro del tambor con la consistencia de relajarse y afinar su agarre, así como centrarse en la precisión

Este mini pad hace que usted se centra en atacar a un área pequeña, ideal para mejorar la precisión de si la uso todos los días

Bien hecho y duradero

1 x de la Guitarra del Metal de 3 vías Interruptor de palanca de la Punta

El pago debe ser recibido dentro de 7 días después de subastas terminó.vamos a enviar tan pronto como sea posible después de que usted haya pagado.

Enviamos en 2 días hábiles .La mayoría de nuestros artículos se envían vía ordinaria Aire economía Post sin una referencia de seguimiento, si usted desea agregar una referencia de seguimiento de su paquete adicional de $4.00 serán necesarios para el envío.Por favor, preste mucha atención a este término antes de la compra.

No aceptamos combinar los gastos de envío.Si usted desea solicitar al por mayor de cotización, por favor póngase en contacto con nosotros para confirmar los gastos de envío de la primera.

Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estos cargos son por parte del comprador de la responsabilidad.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra.

Vamos a enviar a la dirección indicada durante el proceso de compra, en lugar de su dirección de envío de PayPal.

Este es un post de China a todo el Mundo.El tiempo normal de entrega es aproximadamente de 10 a 20 días hábiles a Estados unidos y 15-25 días hábiles a otros países, por favor generoso entender que.

Revise su pedido inmediatamente una vez que usted los reciba.Todas las reclamaciones (dañado, falta o incorrecta de los elementos) debe ser presentada en el plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción.

Defectuoso:

Si la orden que ha recibido tiene un defecto del fabricante, por favor envíenos un correo electrónico fotos de el elemento defectuoso de inmediato.Tenemos que devolver la pieza defectuosa antes de enviar un reemplazo.Tan pronto como recibamos la parte defectuosa e inspeccionarlo, vamos a obtener un reemplazo en su manera a usted.

Dañado en Tránsito:

Inspeccionar el paquete(s) antes de que usted lo acepte.Si usted ve cualquier daño y/o evidencia de manipulación en el embalaje exterior DEBE asegurarse de que la persona que entrega la hace una nota de este daño en el recibo de entrega.Una vez que se han asegurado de que la nota de daño en el albarán de entrega, dígale al conductor de entrega que usted se niega a aceptar el paquete dañado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.Tan pronto como se confirme con nuestro transportista, vamos a obtener un reemplazo en su manera a usted.

Falta De Pedidos:

Si usted recibió un orden parcial, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.En este caso, por favor, envíenos un correo electrónico fotos de la orden parcial que usted recibió.Tan pronto como se confirme con nuestros gastos de envío dept., vamos a obtener un reemplazo en su manera a usted.

Órdenes Equivocadas:

Si usted recibe un artículo que no has pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.En este caso, por favor, envíenos un correo electrónico fotos de el artículo que usted recibió.Tan pronto como se confirme con nuestros gastos de envío dept., vamos a obtener un reemplazo en su manera a usted.

En una palabra, Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros primero!vamos a resolver los problemas tan pronto como sea posible.Por favor, no abrir la disputa ligeramente antes de contactar con nosotros, que no conduce a resolver el problema.Gracias por su comprensión!

Agradecemos a todos los negocios con nuestros clientes, si usted está satisfecho con nuestros artículos y servicio, por favor deje un feedback positivo y nos dan 5 estrellas puntajes de calificación.Si tienes problemas, por favor asegúrese de ponerse en contacto con nosotros primero y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas.

Si usted tiene alguna pregunta o problema, por Favor siéntase libre de contactar con nosotros,Nosotros respuesta usted en 24 horas.Por favor revise nuestros términos y descripciones cuidadosamente antes de ofertar.

Etiquetas: tambor de electrones de la almohadilla, clip de tambor, bongo, tambores tambor, tambor de acero, pedal de bombo, coche lámpara de escritorio, alesis muestra de pad de percusión, set de batería, kaish perilla.

Pad De Percusión Otros
Nombre De La Marca KAISH

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

KAISH NUEVA Portátil Mini Pad de Percusión Pequeño Tambor Pat para la práctica de Precisión

KAISH NUEVA Portátil Mini Pad de Percusión Pequeño Tambor Pat para la práctica de Precisión

Productos relacionados

Comparar